SOBRE NOSOTROS

Conocenos un poco más

Historia

Somos una empresa con mas de doce años de trayectoria. Arturo Iglesias, emprendedor gallego y apasionado del vino, se lanzaba a una aventura y una ilusión que desde hacía ya mucho tiempo llevaba meditando. Desde siempre su pasión por los vinos gallegos y la buena mesa, lo llevó a la búsqueda y a poner en marcha un proyecto personal: consumir buenos vinos a diario sin una graduación excesiva y disponibles para el público en general, en restaurantes y bodegas, a un precio más que razonable. Fue lo que le llevó a fundar Bodegas Iglesias.

Tras mirar y buscar mucho encontró en el corazón de las tierras gallegas, en la localidad de O Porriño, unas instalaciones con más de treinta años de experiencia, con las barricas y depósitos adecuados que pudieran garantizar un producto de calidad y, desde ese momento, con muchísimas ganas e ilusión pone a disposición de mayoristas, restaurantes, tascas, pequeñas bodegas y grandes compradores la posibilidad de comprar vinos gallegos de diversas variedades a un precio más que razonable.

Vinos blancos: Albariño, Ribeiro, Condado…. o tintos: Mencía, Ribeiro, Barrantes... además de unos licores de gran calidad conforman la oferta disponible.

Desde Bodegas Iglesias le ofrecemos unos vinos ideales para el consumo diario y que además en celebraciones especiales le garantizarán un producto de muy buena calidad.